martes, 5 de junio de 2012

5 de Junio: Día Mundial del Medioambiente.


Hola a todos/as, hoy en el insti hemos celebrado el Día Mundial del Medioambiente. Este día es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medioambiente y promover la atención y acción política al respecto

Nuestro blog quiere dedicar el día de hoy a aquellas mujeres que han realizado importantes aportaciones al medioambiente y al desarrollo sostenible. Os dejamos con algunos trabajos realizados por nuestro alumnado:



Esta presentación ha sido realizada por el alumno José Pérez Asencio, de 2º B:




Sobre las 10:00 horas, el instituto ha sufrido una invasión de camisetas verdes, y deseos para mejorar el medioambiente:








Nuestra compañera Carmen Beltrán, coordinadora del Programa Kiotoeduca junto con Carmen Ruíz y Dulce han organizado esta actividad.





Finalmente, se han colgado todos los deseos en "El árbol de los deseos para el medioambiente"







Mientras tanto....nuestras alumnas Isa De la Torre y Margarita Merchán de 2º B han preparado esta presentación de mujeres que han realizado una actividad importante por el medioambiente.





¡Gracias al alumnado  y al profesorado que ha participado!



4 comentarios:

  1. Hola soy Isa De La Torre;
    Vanessa valiente árbol hemos hecho, aunque nos han dicho que deberíamos haber pintado un pinsapo pero algo es algo o no? jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!Qué va, os ha quedado muy bien y el año que viene hay que hacer por lo menos una laguna!!!!:))))

      Eliminar
  2. Pues sí!! jeje Vanessa tengo que hablar contigo del trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. Ola maestra Vanesa soy tu alumno Javier Moya Rubiño me ha parecido muy bien lo del medio ambiente por que debemos cuidar la tierra y el planeta cuidar los recreos, los parques, dejar el patio del instituto muy limpio bueno haremos 1ºA muchas actividades no¡¡¡


    gracias por ser tan buena con nosotros

    ResponderEliminar